Esta semana el blog viene cargadito de novedades, pero primero queremos contaros más sobre Yria para que nos conozcáis un poco más. Así que hoy vamos a contaros la historia de Yria.

Como ya sabéis, Yria es pequeñita, se podría decir que somos una pequeña familia unida con un objetivo común: ¡la cerveza! Sin embargo, la pasión por la cerveza y el espíritu emprendedor tan solo son la punta del iceberg de esta aventura que iniciamos hace 7 años ya. Así que, decidimos sacar pecho e iniciar un proyecto doble de crowdfunding con el fin de seguir creciendo y trayéndoos muchos birrotes. Hace un año, iniciamos la primera parte de este proyecto, que ha consistido en microinversiones y, que a día de hoy podemos dar por finalizada. Así pues, podemos dar comienzo a la segunda parte de nuestro proyecto. Como más de uno os estaréis preguntando qué tornillo se nos ha caído esta vez, pasemos a las presentaciones.

Damas y caballeros, nos complace anunciaros …(redoble de tambores)…

Una vez hechas las presentaciones, ahora que ya nos conocemos todos, veamos, ¿en qué consiste La increíble liga de la cerveza? Se trata de un grupo de cerveceros que tienen una serie de ventajas por ser integrantes de esta liga. ¿Qué ventajas? Tendrás un 20% dto. en toda la tienda on-line y acceso a todo el catálogo durante 10 añazos. Lo único que tienes que hacer es pagar una única cuota de 250€ y superar una prueba de acceso de un rito celta. Y voilá! ¡Ya perteneces a La increíble liga de la cerveza!

Y sí, os vamos a dejar con la miel en los labios, otra vez. Pero si tienes tantísimas ganas de formar parte de La increíble liga de la cerveza, ponte en contacto con nosotros mediante las redes sociales o por aquí directamente, dejando un comentario. Igualmente, estaros atentos que pronto seguiremos con más presentaciones. ¡Nos vemos en el próximo post!

Cervezas Yria
Abrir chat
¡Muy buenas! ¿En qué podemos ayudarte?