¡Muy buenos días! ¿Cómo va el lunes? Ya sabemos que el principio de semana nos cuesta a todos, así que hoy vamos a contaros nuestras andanzas por Vitoria.

Como ya os mencionamos en el post de la semana pasada, el sábado 29 de octubre nuestro gran amigo y cervecero Oscar de Falken inauguraba el Falken Beer Club en Vitoria. Un proyecto en el que Yria tiene el gran placer de participar. Así que allí nos fuimos, cogimos carretera y manta y nos subimos a Vitoria a inaugurar el Falken Beer Club junto con Óscar, la familia, unos cuantos buenos amigos y el tropel de gente que petó el local. No cabía ni un alfiler, sin exagerar. Mil gracias a todos los que asististeis a la inauguración y disfrutasteis de los birrotes que pinchamos.

Después de tanto esfuerzo y entusiasmo estamos muy contentos con el resultado final del local.

Cuando llegamos al local del viaje no hacíamos más que contar los minutos para la apertura. Además había buenos birrotes pinchados en los grifos:

Y entonces llegó el momento que tanto esperábamos y esperabais. Solo tenemos palabras bonitas y un millón de gracias para todos los que vinisteis y nos distéis la mayor alegría posible: llenar el local e incluso la calle

 

 

 

 

 

 

 

 

El local estuvo así de lleno de principio a fin. La mejor recompensa a todo el esfuerzo y tiempo invertido siempre es veros a vosotros participando y disfrutando de lo que hacemos. Ya sabéis que nosotros también nos lo pasamos muy bien en estos eventos:

Además, teníamos una sorpresilla para vosotros:

Igual que lo tuvimos el viernes en el Chinaski, nos lo llevamos a Vitoria para compartirlo con todos vosotros para acabar la inauguración de la mejor forma posible. Ahora solo nos queda despedirnos, pero solo hasta la próxima, porque volveremos. Le deseamos a Óscar todo lo mejor de lo mejor en esta nueva aventura que hemos empezado a recorrer a su lado. Esto no es un adiós, es un…

 

 

Cervezas Yria
Abrir chat
¡Muy buenas! ¿En qué podemos ayudarte?