¡Buenos días a todos! ¡Está nevando! (Por si no os habíais enterado ya). ¿Cómo estáis? Nosotros seguimos a tope llueva o nieve.

 

 

Lo primero de todo queremos daros las gracias por vuestra participación en la II MINI FERIA INTERNACIONAL que se ha celebrado este fin de semana pasado en Chinaski a pesar del temporal. ¡Muchísimas gracias por acompañarnos!

 

 

También dar las gracias a los cerveceros de Magic Rock, Bierol, CR/AK y Wild Beer que vinieron a participar en la feria y a estar con todos vosotros. Ya sabéis que a los cerveceros estos tinglados nos encantan: buen ambiente… –>

 

 

 

 

 

 

 

            <–  …buena cerveza…

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                 …y sobre todo buena gente como vosotros (guiño, guiño). –>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabéis como funciona esto, el discurso del cervecero invitado es indispensable.

  

Nos gusta que conozcáis a los cerveceros y los sintáis cercanos porque el objetivo de estos eventos no es solo beber cerveza, sino también saber vuestras opiniones e impresiones.  Vuestra opinión es muy importante ya que nos ayuda a mejorar y a conocer vuestros gustos de cara al futuro, próximas cervezas, eventos, etc.

 

 

 

Igual que hubo buena cerveza, también hubo buena comida. El maridaje de la cerveza es un gran mundo que pueda hacer aún mejor la experiencia. ¡Una buena cerveza ha de acompañarse de buena comida! En la primera edición en septiembre no faltó y en esta edición tampoco. Siempre buscando lo mejor para que os lo paséis genial y volvamos a veros en el próximo evento.

 

 

 

 

 

 

Por lo que a nosotros respecta, estamos muy contentos con el resultado de la feria, a pesar del temporal. Nos lo pasamos genial, y como prueba de ello tenéis las fotos.

Esperamos veros de nuevo por el Chinaski, ya sabéis que nuestros amigos del Chinaski están a vuestra disposición para serviros las mejores cervezas acompañadas de buena comida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprovechamos para recordaros también que ya tenéis disponibles en al tienda online las entradas para el UFO FEST de abril. Daros prisa, no os quedéis sin entrada que aunque falta mucho la gente ya está haciendo planes para abril. Aquí tenéis los enlaces de la tienda online a las entradas para el UFO FEST:

 domingo 22: https://www.cervezasyria.com/producto/entrada-ufo-fest…aturday-april-22/

sábado 21: https://www.cervezasyria.com/producto/entrada-ufo-fest…aturday-april-21/

 

 

 

Cervezas Yria
Abrir chat
¡Muy buenas! ¿En qué podemos ayudarte?